Desde los primeros meses de este año, la compañía de la manzana ha estado trabajando las renovaciones de su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York, con el objetivo de duplicar su tamaño. Aunque no se han conocido mayores detalles sobre este proyecto, la revista MacMagazine indicó en las últimas horas que esta renovada Apple Store volverá a abrir sus puertas a finales de 2018.
De acuerdo al informe, la construcción está programada para finalizar el 31 de octubre de 2018, pero es importante tener en cuenta que, como ocurre con cualquier proyecto de construcción, la fecha podría cambiar según como avance el proyecto.
Al tener presente esa fecha tentativa, lo más posible es que la firma de Cupertino abra las puertas de la renovada tienda de la Quinta Avenida en noviembre del próximo año, justo a tiempo para la temporada de Navidad, una de las épocas más concurridas del año para la Apple Store y desde luego, para la ciudad de Nueva York.
Esperando con una tienda temporal
Apple renovará su tienda para ampliar su espacio subterráneo de 32.000 pies cuadrados a 77.000. La idea es que este lugar no solo pueda recibir a un número mayor de turistas, sino que también cuente con una nueva zona para la estación de radio Beats 1, desde donde realizarán entrevistas en directo, y algunos acústicos para todos los asistentes a la tienda y los suscriptores de Apple Music.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario