jueves, 22 de junio de 2017

DRAGON BALL FIHTERZ


'Dragon Ball FighterZ' se convirtió en una de las mejores sorpresas (y alegrías) del pasado E3 y era cuestión de tiempo que el joven que vino del futuro hiciera acto de presencia: Trunks es el séptimo luchador confirmado para el próximo juego de lucha de Bandai Namco y con él se confirma que estarán presentes los cuatro super saiyajins que asistieron al Juego de Cell.

Tal y como indica Gematsu, el más reciente número del magazín japones Weekly Jump ha anunciado a través de una captura que la versión adolescente del hijo de Vegeta y Bulma no podía faltar a la cita, y en esta ocasión se presentará con el mismo aspecto con el que debutó en el Manga y la serie de Anime, chaqueta de la Capsule Corp. y espada incluidos.


Lo cierto es que Trunks siempre ha sido una de las figuras más importantes de la obra de Toriyama, siendo el protagonista absoluto de su propia línea temporal y un personaje trascendental tanto en 'Dragon Ball GT', como en 'Dragon Ball Super'. De hecho, es uno de los personajes principales de juegos como la saga 'Dragon Ball Xenoverse' o 'Dragon Ball Online'.

A falta de verlo en movimiento, estamos seguros de que, al igual que en los seis luchadores ya vistos, Arc System Works basará su catálogo de movimiento en las viñetas originales y las escenas de la serie animada, lo que se traduce en movimientos que toman su inspiración en el estilo de Son Gohan y su padre. Por lo pronto, y según la imagen vista, la aparición de su Heat Dome Attack está garantizada.


Con Trunks en el juego, Bandai Namco ha mostrado un auténtico póker de saiyajins que hará las delicias de los fans de la serie y los apasionados por los juegos de lucha, y lo mejor es que quedan varios luchadores por revelar por los que merece la pena ilusionarse como Piccolo o Krillin. Por lo pronto, los guerreros más poderosos del Dragon World tienen una nueva cita en Xbox One, PS4 y PC a principios de 2018.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario