¿Es el iPhone 8 el iPhone que más dolores de cabeza está dando a los analistas? Posiblemente. Y es que día tras día vemos más y más rumores sobre cómo será el iPhone del décimo aniversario. ¿El punto más polémico de todos? El Touch ID. La última de las filtraciones (cuestionable) advierte de que posiblemente al final sí que vendrá implementado en la parte trasera del teléfono.
Tal y como indica Benjamin Geskin, la persona que más está filtrando este año detalles sobre el próximo teléfono de Apple, podríamos ver un dispositivo con el Touch ID en la parte trasera. Quizás la opción más odiada de todas, de hecho respiramos aliviados al demostrarse que anteriormente fue una montaje de Photoshop.
Pero esta vez según Benjamin podríamos estar ante algo real y no solamente un prototipo o un montaje, ya que tal y como indican sus fuentes, se están moviendo muchos iPhone con el Touch ID en la parte trasera, suficientes como para darse cuenta de que no se trata de un simple prototipo en pruebas.
Un rumor que nadie quiere ver hecho realidad
Las esperanzas siguen puestas en los modelos donde no se ve el Touch ID como tal por estar implementado en la pantalla o simplemente por ser sustituido por reconocimiento facial. Ming Chi-Kuo y Mark Gurman han afirmado que no se encontrará en la parte delantera, pero eso no significa que no pueda estar en la parte trasera… Así que las dudas no hacen más que crecer cuanto más nos acercamos a su presentación, cuando debería ocurrir todo lo contrario. Parece ser que este año, los analistas y los que se dedican a filtrar no pueden con el próximo iPhone.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario