Ataques explosivos, ráfagas de golpes ejecutadas a velocidades supersónicas, Kamehamehas y transformaciones capaces de multiplicar su poder varias veces: Son Goku nunca se pierde un combate y eso lo convierte en el abanderado perfecto de 'Dragon Ball FighterZ'.
Bandai Namco ha comenzado a caldear el ambiente de cara a la muy esperada beta de su próxima gran apuesta de lucha con una serie de tráilers centrados en los personajes que formarán parte de la misma, y el saiyajin criado en la tierra encabezará una vez más la iniciativa.
Como personaje jugable, Son Goku es una apuesta segura que combina una excelente movilidad -gracias a su repertorio de asaltos en carga y patadas giratorias- que se complementa con una fuerza y velocidad que le permiten igualar a cualquier rival. Eso sí, la técnica estrella del Maestro Roshi será la clave para fundir las barras de salud de sus enemigos como si fueran de mantequilla.
'Dragon Ball FighterZ' llegará en febrero de 2018 en Xbox One, PS4 y PC, pero a mediados de este mismo mes arrancará su beta en consolas.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario