La idea es llevar la experiencia de Sony, que reina en el mercado de los videojuegos de sobremesa y también tiene un recorrido algo menos lustroso en el videojuego móvil (PSP, PS Vita) a smartphones y tablets, llevando también todos sus icónicos personajes a las pequeñas pantallas. Si sus clones de marca blanca han funcionado dando dinero a sus copycats, ¿por qué los originales no iban a hacerlo, dejando el dinero en Casa Sony?
En la lista de franquicias y marcas propias, que a la postre son las que podríamos ver en los juegos móviles de Sony, figuran Bloodborne, The Last of Us, DriveClub o Gran Turismo entre otros.
De momento no hay más detalles, ni cuáles serán los primeros títulos, ni plazos de llegada, algo lógico por otra parte cuando apenas se acaba de anunciar la creación de la filial. En cualquier caso, buena noticia: nuestros personajes favoritos de Sony, como los de Nintendo, también van a llegar al dispositivo más personal que tenemos y que cada año continúa acaparando protagonismo, el smartphone. Bienvenidos sean.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario