El pasado PlayStation Meeting de Sony sirvió para presentar las dos revisiones de PS4, aunque no sería lo único que veríamos: una nueva serie de accesorios llegarían a la sobremesa de Sony para implementar la experiencia jugable y entre ellos encontrábamos unos curiosos auriculares Gaming que cuestan casi lo mismo que una PS Vita. ¿Que son capaces de ofrecer estos altavoces de 190 dólares?
Es interesante recordar que cada PS4 viene acompañada por un set de auriculares bastantes sencillos con micrófono y que hay una solución intermedia por 100 dólares que también podremos usar en PS3 y PS Vita. Sin embargo los Auriculares Inalámbricos Platinum con la premisa de ofrecer la experiencia auditiva definitiva.
Lo fundamental es que a pesar de la similitud de su diseño con respecto a los altavoces Estéreo inalámbricos anteriormente disponibles, y obviando que ofrece un toque metalizado, su mayor baza se sintetiza en una percepción tridimensional del sonido y una mayor nitidez del mismo.
La clave está una tecnología de audio 3D y a unos diafragmas de altavoz de 50 mm que ofrecen una nitidez que nos hará distinguir la distancia y dirección de los elementos del juego a través de su rango de sonido, y que adaptará todos los juegos del catálogo de PS4 a un sonido virtual envolvente 7.1.
Como es de esperar, podremos amortizar un poco más la adquisición usándolos en otros dispositivos como los móviles o el PC a través su clavija de 3,5 mm, aunque en este último caso no tendríamos acceso a las prestaciones de audio tridimensional y, -como es lógico- al ir conectado a través del jack tampoco serían inalámbricos.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario