martes, 2 de agosto de 2016

GTA ONLINE


¿Una especie de 'Mario Maker' a lo 'GTA'? ¡Ya estaban tardando! Rockstar da un nuevo giro a las infinitas posibilidades de 'Grand Theft Auto V'. Bueno, giros, loopings, toboganes, rampas mortales, aros de fuego... y es que si el pasado mes se desató la locura sobre 'Los Santos' y sus alrededores con las locas pistas de 'Cunning Stunts', la última actualización nos permite que seamos nosotros los que diseñemos un circuito a nuestro gusto y salgamos a probarlo.
El Creador de Carreras Acrobáticas ya está disponible para utilizar en 'GTA Online' y a través del mismo podremos diseñar los escenarios más originales y frenéticos haciendo uso de más de 250 accesorios de acrobacias nuevos que tendremos a disposición, pudiendo compartir y descargar las creaciones con la comunidad de usuarios.

Podremos diseñar cada tramo de nuestro circuito al gusto añadiendo todos los peligros, obstáculos y saltos mortales que consideremos de interés y bordear los rascacielos o los espacios abiertos del condado de Blaine para ofrecer unas vistas impresionantes a los corredores.


Además, y por si nos faltaba alguna excusa para regresar a desatar el caos absoluto a lo largo y ancho de Los Santos, el nuevo Modo Adversario 'Séquito', pudiendo acceder al mismo desde la pantalla de carga al iniciar 'GTA V', y saciará nuestras aventuras a pié y vaciará los cargadores de nuestras armas.

En Séquito deberemos defender y escoltar objetivos en movimiento que se dirigen a un punto de extracción. Por supuesto, nuestras misiones no serán precisamente un paseo de rosas y la comunicación entre jugadores será una de las claves para completar la misión.


Por último, pero no menos importante, el último evento de 'GTA Online' permitirá que obtengamos el doble de GTA$ y RP hasta el 11 de agosto en la lista de partidas de Séquito, y para que presumamos de estilo a la hora de atrevernos con las locas acrobacias del editor, los nuevos tatuajes y la ropa de acrobacia con un 25% de descuento en las tiendas in-game.

Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario