Ayer Instagram presentó una función que hace que la fotografía ya no sea la niña bonita de la App. Se trata de Instagram Stories con la que podremos enviar vídeos que se autodestruirán 24 horas después de ser vistos.
Istagram Stories ya está disponible en la versión 9.0 de Instagram para iOS e irá llegando paulatinamente para los usuarios de las demás plataformas,Windows incluida, y promete ser una revolución sobretodo para aquellos usuarios que pese a conocer las bondades de Snapchat no la usan por su manejo poco intuitivo.
Ya hemos hablado de porqué hay fotógrafos profesionales reacios a Instagram, pero también hay defensores y buenos fotógrafos con trabajos muy interesantes, pero es posible que los que usaban Instagram como esa herramienta donde cualquier foto adquiría un cariz mágico, vean como las futuras actualizaciones mimen más a los usuarios que quieran mostrar vídeos, así que ¿estaremos ante el nacimiento de una nueva oleada en la que surgirá un número incalculable de nuevos "directores de fotografía"? seguramente sí.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario