Si les ha gustado la propuesta en ordenadores de sobremesa de Lenovo, no se pierdan lo que han preparado con los IdeaCentre en formato todo-en-uno. Se trata de un equipo de 27 pulgadas en el que hay espacio para la última tecnología, como lo más moderno de Nvidia.
Responde al nombre completo de Lenovo IdeaCentre AIO Y910 y no va a tener ningún problema para convertirse en una llamativa estación de juegos, tanto por diseño, muy al gusto de lo que se mueve en el mundillo ‘gaming’, como por sus especificaciones técnicas. Lo mismo que hablamos de juegos, este equipo también está capacitado para lidiar con la realidad virtual de HTC y Oculus.
La pantalla prácticamente no tiene marco y aloja un panel con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Como era de esperar en un equipo de estas características, Lenovo ha elegido un panel con un refresco de 144Hz y 5 milisegundos. Bajo la misma hay un par de altavoces Harman Kardon (5W).
También es un monitor
Es importante comentar que esto es un ordenador, pero también es un monitor: Lenovo ha dejado un puerto HDMI de entrada para poder poner otras fuentes, como consolas u otros ordenadores. En cuanto a puertos, pues hay dos USB 2.0, una salida HDMI, tres puertos USB 3.0, y un lector de tarjetas de memoria. Sobre la pantalla, una cámara web 720p.
Lo normal es que en un todo-en-uno no te dejen tocar demasiado, principalmente por optar por diseños muy delgados y cerrados, pero aquí se puede abrir la trasera para cambiar ciertos elementos de la configuración. Se abre pulsando la “Y” de la trasera.
Las especificaciones son clavadas a las que han metido en el cubo: un Intel Core i7 de la última hornada, 32GB de RAM, un combo con 2TB en HDD y 256GB en SSD, y la esperada GTX 1080 de Nvidia. Todo esto son configuraciones máximas, vamos a poder adecuar el nivel a diferentes presupuestos: 1.800 euros por la opción básica y 2.200 euros por la que cuenta con una GTX 1070.
http://www.xataka.com/ordenadores/el-poderoso-todo-en-uno-de-lenovo-tiene-sitio-para-una-nvidia-gtx-1080
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario