Minecraft es un fenómeno, de eso no hay duda. Su crecimiento es imparable y como sabemos Microsoft quiso ser parte de él, por ello la compra de Mojangha sido una de las apuestas más importantes de "la nueva Microsoft". Esto ha permitido que el famoso juego esté ampliando sus horizontes con versiones para Wii U, una exclusiva para HoloLens y su incursión en la realidad virtual por medio de Oculus,versión que hoy finalmente está disponible.
A pesar de Minecraft ha estado disponible en realidad virtual por medio mods no oficiales y una versión para Gear VR, hoy es cuando Microsoft finalmente está lanzando una actualización gratuita para su versión beta de Windows 10: 'Minecraft: Windows 10 Edition Beta', la cual permite jugarse con las gafas Oculus Rift para una experiencia más inmersiva.
Minecraft: Windows 10 Edition Beta ahora con soporte a Oculus
Minecraft en Oculus Rift se podrá jugar con mouse y teclado, además de que la configuración de gráficos aprovechará toda la potencia de los ordenadores con capacidades de realidad virtual. Una parte atractiva de esta versión es que se podrá jugar con o sin gafas de realidad virtual, por lo que siempre se respetarán los ajustes y avances que tengamos, los cuales se podrán disfrutar en una pantalla o en las Oculus Rift.
Minecraft VR aprovecha el desenseño de DirectX 11, está optimizado para especialmente para realidad virtual y estrena nuevas opciones que no estaban disponibles en la versión de Gear VR.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario