martes, 16 de agosto de 2016

IDEACENTRE Y710 CUBE


Tenemos la Gamescon 2016 a la vuelta de la esquina y las empresas que se dedican al ‘gaming’ en PC están adelantando novedades. Es turno de Lenovo, que tiene algunos equipos de diseño ideados para motorizar a la inevitable realidad virtual.

El nuevo equipo de Lenovo responde al nombre de IdeaCentre Y710 Cube, y como pueden adivinar por el apellido, sus formas son similares a la de un cubo, algo alargado. En definitiva un equipo con mucho diseño y un tamaño bastante compacto para lo que ofrece, con la idea de que se pueda transportar con cierta facilidad (pesa unos siete kilos).

Sus formas no son un impedimento para que dentro quepan componentes de última generación, como un procesador Intel Core i7 de sexta generación, 32GB de memoria RAM, un combo con 2TB en HDD y 256GB en SSD, o una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con 8GB de RAM.


Llaman la atención los periféricos a juego en diseño, también en su filosofía ‘gaming’: tanto ratón como teclado pueden ir conectados por USB, o de forma inalámbrica con un sistema que permite conectar hasta ocho elementos.

Hablando de conectividad, bien completo: Killer LAN/WiFi 10/100/1000M, HDMI, VGA, USB 2.0, y un USB 3.0 en el lateral. Hay dos USB 3.0 en la parte arriba que funcionan incluso con el equipo apagado.

Por 2.000 dólares una GTX 1070

Si todo sale como está planificado, este Lenovo IdeaCentre Cube se pondrá a la venta en los principales mercados el próximo mes de octubre. ¿Cuánto nos van a pedir por él? Pues el más básico de los Y710 arranca en 1.000 dólares. El que ellos consideran como el primero ‘VR-ready’ se va a los 2.000 dólares y emplea una Nvidia GTX 1070.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario