En un comunicado publicado oficialmente por Bottega Veneta con la firma de François-Henri Pinault, dueño del grupo Kering, afirma que “Es sobradamente gracias al gran nivel creativo de Tomas que Bottega Veneta se haya convertido en la Casa que es hoy. Él la volvió a colocar en la escena del lujo y la convirtió en una indiscutible referencia. Con su visión creativa, mostró de forma magnífica la habilidad de los artesanos de la Casa. Le estoy profundamente agradecido y le agradezco personalmente por el trabajo que ha logrado, y por el éxito excepcional que él ayudó a conseguir”
Looks de la colección Fall-Winter 2018 de Bottega Veneta
Designado por Tom Ford como el director creativo de Bottega Veneta en 2001, Tomas Maier regresó a la firma al panorama del lujo, adoptándose a los cambios de la industria, entre ellos la unión de las colecciones de hombre y mujer como parte del 50 aniversario de la marca, misma para la que diseñó su última colección Resort 2019 en días pasados.
Hasta el momento se desconoce si haya nombres que puedan tomar su lugar en la firma italiana, sin embargo, se prevé que Tomas Maier se enfoque en su firma homónima.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario