Hay muchos derivados de la legendaria serie 'Castlevania' de Konami, pero ninguno es tan bestia como 'Slain: Back from Hell', el metroidvania de acusado corte clásico de Andrew Gilmour que desató su implacable cólera en PC a finales de marzo y próximamente volverá para llenar de fuego y metal las actuales sobremesas y portátiles de Microsoft y Sony.
'Slain: Back from Hell' propone una combinación de combate a espada y magia donde el caos, el fuego y el gore se fusionan en un título de scroll lateral repleto de enemigos grotescos, enormes jefes finales y una dosis intensa de metal por parte de su espectacular apartado musical.
"Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico, el cual busca liberar los seis reinos malditos de los seis señores de la muerte.
Bathoryn debe luchar en su camino a través de este mundo en ruinas, lleno de enemigos horripilantes recreados en pixel art al tiempo que asciende (o desciende) a través de la fortaleza, superando por igual las trampas y los monstruos diabólicos."
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario