Esta solución es conocida como Fuze, una funda para el iPhone 7 y 7 Plus que incorpora en su interior el adaptador de 3,5 mm a Lightning y además de una batería externa. Un accesorio que acaba de arrancar con éxito una campaña de financiación en Indiegogo.
Fuze: batería adicional y jack de 3,5 mm en una funda
La idea es tan sencilla y atractiva que es extraño que Apple no haya lanzado un accesorio de este tipo, ya que se trata de la clásica funda con batería externa, de la que hay miles de opciones en el mercado, a la que se le ha añadido el adaptador de 3,5 mm a Lightning que la misma Apple incluye con el iPhone 7, sólo que en esta ocasión ambos conectores están disponibles en la funda para poderse usar al mismo tiempo, algo que según sus responsables es posible gracias a su tecnología "Sync-Through".
Algo que hay que destacar es que no se menciona por ningún lado que esta funda posea certificación MFi (Made for iPhone), un programa lanzado por Apple que garantiza al usuario que el accesorio cumple con las normas de la compañía para un optimo funcionamiento, lo que significa que hasta el momento Apple no está aprobando el uso de Fuze.
La batería adicional es de 2.400 mAh en el caso del iPhone 7 y de 3.600 mAh para la versión Plus; su precio es actualmente de 59 dólares más envío y sus creadores aseguran que aquellos que apoyen la campaña recibirán su funda Fuze entre el 13 y el 23 de diciembre, justo a tiempo para Navidad.
Sin embargo, hay que recordar que estamos ante una campaña de crowfunding, donde hay riesgos implicados, como el no recibir nuestro producto en la fecha anunciada, e incluso no recibirlo, por lo que se recomienda poner atención a las políticas en este caso de Indiegogo.
http://www.xataka.com/accesorios/alguien-finalmente-creo-la-funda-que-revive-al-jack-de-3-5-mm-en-el-iphone-7
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario