Oppo ya es el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles y sus terminales despiertan tanta expectación como los demás. Sabíamos que los Oppo F3 y Oppo F3 Plus llegarían el próximo 23 de marzo, y sabíamos que al menos uno de ellos sería un móvil específico para selfies por su doble cámara frontal. Pues bien, ahora sabemos cómo será el Oppo F3 Plus. Sorpresa, sus especificaciones se han deslizado antes de tiempo.
Una super gama media con todas las de la ley
Parece que en Oppo no han escatimado en nada a la hora de nutrir su futura super gama media con todo lo necesario para llevar la experiencia de uso al más alto nivel. No sabemos cómo será este Oppo F3 Plus por fuera, aunque podemos hacernos a la idea de que será de metal, pero sí conocemos sus tripas y ya nos ha enamorado, a dos semanas de su presentación oficial.
El móvil para selfies de Oppo potenciará la experiencia fotográfica en el frontal, y la filtración nos muestra un doble sensor de 16 y 8 megapíxeles. Ya podemos elucubrar sobre qué será capaz de hacer pero con una configuración de este tipo podemos esperar a que jugará con los bokeh, y puede que con las fotografías 3D para gafas VR, como ya hacen modelos de ZTE.
La cámara trasera también será para tenerla en cuenta, aunque no sabemos más que el tamaño de las fotografías que generará. 16 megapíxeles como sensor principal en un dispositivo en el que primarán las fotografías por encima de cualquier otra cosa. Sin embargo, el resto de especificaciones no son menores, y hablamos de un smartphone de 6 pulgadas FullHD, con su panel cubierto por Gorilla Glass 5.
Para el procesador, un Snapdragon 653 de ocho núcleos a 1,8GHz acompañado de una GPU Adreno 510. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno acompañarán al chip en el equipo de las memorias, y podremos ampliar la interna con una microSD con hasta 256GB extra. La batería de este F3 Plus será de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y pesará 185 gramos, nada mal para un dispositivo de 163,63 x 80,8 x 7,35 milímetros.
Como decíamos, el Oppo F3 Plus verá la luz el próximo 23 de marzo y tocará ver en qué países se comercializará.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario