Las modas son ciclos que duran más o menos según diversas circunstancias y una que ha ganado mucha fuerza últimamente en la pequeña pantalla es la de hacer adaptaciones de películas que gozaron de cierto éxito en su momento. Son más las que han fracasado que las que realmente están funcionando bien, pero parece que se va a seguir apostando por ellas y la última prueba es que ya está en marcha la serie de televisión basada en 'Spring Breakers'.
El proyecto nace como la primera gran apuesta de Blackpills, un nuevo servicio de streaming que busca hacerse un hueco en un espacio en el que ya están presentes Netflix, Amazon, Hulu, Crackle o HBO Go. Parece lógico que apuesten por una serie cuyo nombre ya les ha hecho aparecer en varios titulares, suficiente para que la inversión ya les esté empezando a salir rentable.
La mala noticia para los fans de la película es que Harmony Korine, guionista y director del original cinematográfico, no está implicado. Se podría entender que no cuenten con ningún integrante del reparto original -ahora mismo está en marcha el proceso de casting-, pero eso es algo demasiado importante como para pasarlo por alto. Los que sí participan son Chris Hanley y Fernando Sulichin, productores de la cinta.
Otro aspecto llamativo es que la adaptación de 'Spring Breakers' estará compuesta por microepisodios, algo que Hanley señala como el futuro de las series digitales.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario