Echen un vistazo a la imagen que tienen sobre estas líneas. ¿Y si les dijeramos que uno de los cuadros no es un "cuadro" en sí, sino un televisor de Samsung? Efectivamente: lo que pueden ver en el centro es el nuevo Samsung The Frame, una nueva tele de diseño que el fabricante coreano ha creado con la colaboración del diseñador Yves Behar.
La idea es que Samsung The Frame se comporte como un televisor tradicional siempre que esté encendido pero, una vez apagado, en lugar del tradicional fondo negro muestre un fondo de pantalla especial (Samsung asegura que incluirá más de 100 obras de arte). A esto se sumarán biseles intercambiables para poder personalizar el aspecto físico y hacer que encaje con el resto del hogar.
Respecto a la tecnología, Samsung no ha especificado si se trata de un televisor QLED, como los del resto de la gama de televisores Samsung que han lanzado al mercado este año. Tampoco conocemos tamaños. Sí sabemos que incluirá alguna de sus características: la montura "no gap" ("sin hueco") que hace que la tele se "pegue" completamente a la pared y el cable invisible del que les hablábamos. Se trata de un nuevo televisor en dos piezas: de la tele en sí sólo sale un cable, que va a una caja de conexiones independiente.
Samsung The Frame, precio y disponibilidad
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario