FX parece que confía muchísimo en la nueva serie de Ryan Murphy. No es para menos debido a que es probablemente una de las series más esperadas de este 2017. Este domingo la cadena de cable estrena la primera temporada de 'Feud', que contará la rivalidad entre Bette Davis y Joan Crawford durante, sobre todo, el rodaje de '¿Qué fue de Baby Jane?' y la cadena ha anunciado la renovación por una segunda temporada.
Ryan Murphy ya tiene decidido el objetivo sobre el que va a desarrollar la segunda temporada de 'Feud': los príncipes Carlos y Diana, quizás una de las relaciones nobles más mediáticas y llenas de polémica de la historia. Casados en 1981 y divorciados en 1996, el matrimonio principesco tuvo detrás un gran historial de escándalos e infidelidades.
'Feud' es la tercera franquicia de Ryan Murphy en FX con 'American Crime Story' teniendo pendiente una segunda temporada con el huracán Katrina y una tercera con el asesinato de Versace y 'American Horror Story' con la séptima ambientada en las elecciones presidenciales estadounidenses.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario