'Titanfall 2' regresa dispuesto a poner toda la carne en el asador, y desde luego el combate a bordo de estos mastodontes de acero será uno de los mayores reclamos del título de Respawn. Durante las betas abiertas pudimos conocer de primera mano los secretos de algunos de estos, pero es hora de que los conozcas a todos.
Scorch, Ion, Legion, Northstar, Tone y Ronin desplegarán sus habilidades en seis tráilers nuevos -uno por cada titán- y en los que no sólo descubriremos el sistema de juego de cada uno de ellos, sino que sacarán a relucir su arsenal al completo llevándose unos cuantos enemigos por delante para la ocasión.
Puede que Northstar sea el menos contundente del grupo, pero desde luego eso no le hace menos peligroso y lo demuestra aprovechando su habilidad para desenvolverse y dominar en el combate desde el aire. La lluvia de misiles junto con las trampas que inmovilizarán a sus enemigos son una combinación doblemente letal que puede sentenciar la batalla.
Ion le dará un punto de estilo al combate, y es que sus distintos láseres y sus trampas serán efectivos, directos y coloridos. Sin embargo, estos recursos únicos no sólo le servirán de ataque ya que dispone de un escudo de vórtice que le ahorrará más de un mal rato.
Si necesitas caldear el ambiente, posiblemente Scorch sea el titán que estás buscando. Con un contundente catálogo de muros de fuego a su disposición, sus enemigos tendrán complicado acercarse a él. Eso sin contar con que dominará el suelo que le rodea gracias a su habilidad Flame Core.
Conducir a Tone significa no separar los dedos del gatillo, y es que este arsenal con patas dispondrá de misiles teledirigidos que hará que nuestros rivales acaben saltando y no precisamente de alegría. Y para poder lanzarlos con cierta holgura nada mejor que una pantalla de protección que podremos situar estratégicamente.
Puede que la espada y el nombre de Ronin nos traigan a la mente los implacables guerreros samuráis, pero desde luego este titán se mueve como un ninja y es capaz de detener y desviar las balas con su enorme espada. Ponerse a los mandos de Ronin significa dominar la movilidad y el combate cuerpo a cuerpo para ponerlos al servicio de la destrucción.
Por último, pero no menos destructivo, tenemos a Legion, el titán que menos apego le tiene a las balas dado lo poco que le cuesta repartirlas en el campo de batalla. Legion dispone de varios modos de combate que le permitirán dominar la situación sin descuidar la defensa y suficientes balas para sepultar con sus casquillos a ejércitos enteros.
Todos estos colosos de metal colisionarán en el campo de batalla en 'Titanfall 2'a partir del próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario