Con el mercado gaming en auge, Acer no ha perdido la oportunidad en el inicio de IFA 2017 para renovar por dentro y fuera su sobremesa más bestia hasta ahora. Los nuevos Core i9 junto con soluciones gráficas de las más potentes del mercado son la base de este Acer Predator Orion 9000.
Ficha técnica del Acer Predator Orion 9000
Con los Core i9 de Intel recién llegados al mercado, era cuestión de tiempo empezar a conocer auténticas bestias del gaming basadas en esta nueva familia de procesadores de 18 núcleos. Y la familia Acer Predator, una de las que más cuidan su ficha técnica, ha golpeado primero en IFA 2017.
La familia Acer Predator Orion 9000 es hasta ahora la más potente que el fabricante ofrece en el mercado. Los equipos podrán configurarse con hasta un Intel Core i9 Xtreme Edition de 18 núcleos, apoyados en hasta 128 GB de memoria RAM DDR4. Pero su punto fuerte está en la capacidad de procesamiento gráfico, ideal para realidad virtual y un juego real. Entre las opciones disponibles, el usuario puede escoger montar hasta dos Nvidia GTX 1080Ti en SLI u optar por hasta 4 tarjetas Radeon RX Vega.
Para la parte de overclocking, Acer ha incluido la opción One-punch Overclocking que permite a los usuarios seleccionar un rendimiento máximo con solo tocar un botón.
A nivel de conectividad, el Acer Predator Orion 9000 incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno de ellos de tipo C), ocho puertos USB 3.1 Gen 1 (uno tipo C y siete tipo A) y dos USB 2.0. Disponemos además de tres ranuras M.2 y cuatro ranuras PCIe x16 para que podamos ampliar todavía más la capacidad gráfica de este equipo gaming.
Estética y refrigeración de alto nivel
Como en casi todos los productos gaming, el nuevo Predator, el más potente hasta la fecha dentro de la gama gaming de Acer, cuida mucho la estética. El acabado es contundente, con elementos para cambiar la configuración de forma rápida y sencilla, así como para mover el pesado equipo de la manera más cómoda posible gracias a ruedas y dos asas.
En la parte de apariencia, el negro y plata dominan la carcasa, la cual puede personalizarse a nuestro gusto con la iluminación RGB con la que cuenta en el bisel frontal. Ya como opción disponemos de ventiladores RBG, hasta cinco de 120 mm serie (la de las gráficas es de tipo soplador)
La refrigeración de un equipo tan bestia no podía depender exclusivamente de ventiladores. El Acer Predator Orion 9000 también ofrece refrigeración líquida y tecnología propietaria de Acer para mejorar el flujo de aire. La han bautizado como IceTunnel 2.0, y lo que hace es separar el sistema en varias zonas térmicas, cada una de ellas con túnel de flujo de aire individual que se encarga de expulsar el aire caliente de dicha zona del interior del equipo.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario