Hoy es un gran día, y el motivo no es otro que el paso adelante que acaba de dar una de las mejores series que nos ha dado la televisión en los últimos años y que dejó huérfana a una legión de fieles seguidores tras un magistral último capítulo que dio carpetazo a tres temporadas únicas e inimitables.
Hablamos de 'Hannibal', la inmejorable adaptación de las novelas de Thomas Harris, centrada en el psiquiatra más peligroso e inteligente de la ficción, y creada por un Bryan Fuller que, a pesar de estar harto ocupado con su catódica 'American Gods', ha tenido tiempo para parir una "gran idea" para la cuarta temporada de su serie estrella y para iniciar las conversaciones con su productora Martha de Laurentiis.
La última emisión de 'Hannibal' data de agosto de 2015; justo hace los dos años que, según apunta Fuller en el tuit anterior, debían pasar hasta que pudiesen iniciarse las reuniones y negociaciones para revivir las aventuras y desventuras de Lecter, Graham y compañía. Como hemos leído, el showrunner y padre del movimiento "Fannibal" ya avisa de que "esto lleva tiempo".
Además de sus declaraciones vía Twitter, el bueno de Bryan ha acudido como invitado al podcast "Post Mortem" conducido por el director Mick Garris, donde ha confirmado que, en efecto, la cuarta temporada de su show estrella está cociéndose a fuego lento y que el equipo está de lo más ilusionado:
"Tengo conversaciones con Martha De Laurentiis, con Mads [Mikkelsen] y con Hugh [Dancy]. Todos estamos entusiasmados con la posibilidad de regresar a la historia. Hay algunos obstáculos que superar, pero acabo de tener una gran idea para la cuarta temporada. Hay un interesante siguiente capítulo en la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter que sería fascinante desarrollar. Lo he compartido con los caballeros y ambos están entusiasmados con él."
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario