martes, 29 de agosto de 2017

DRAGON BALL FIGHTERZ


Las expectativas que está generando 'Dragon Ball FighterZ' son enormes, pero hay que reconocer que Arc System Works está haciendo lo que los fans llevaban décadas pidiendo: un juego 100% fiel a la obra original y con un sistema de juego tan profundo como espectacular. Algo que queda reflejado en cada ataque y animación de los Dragon Warriors.

Con la nueva hornada de luchadores mostrados en movimiento en la Gamescom llegan nuevas animaciones y cinemáticas que se convierten en motivos para festejar el desarrollo de este juego. Algunos de estos ya los habíamos repasado en detalle en Estación Cine Home y otros nos han tomado completamente por sorpresa. Y bajo estas líneas los pueden ver en todo su esplendor.


De entrada se puede ver que entre los cinco nuevos luchadores hay un mayor contraste de personalidades, y eso quiere decir que algunas introducciones tendrán un corte más desenfadado y otras un tono mucho más agresivo.

A diferencia de la primera demo, esta vez veremos cómo algunos personajes comparten protagonismo con el resto de su equipo en su cinemática de apertura, como ocurre con A16, Vegeta o Krillin. Y hablando de este último, el mejor amigo de Son Goku saca a relucir el desenfadado estilo de humor del maestro Toriyama en su escena de introducción.


Eso sí, ese contraste entre luchadores también se refleja en unas técnicas que, si los comparamos con los seis iniciales ofrecen una mayor variedad de posibilidades. Algo que queda patente en unos Supers que no se limitan a emanar cañones de energía y que ahora añaden elementos como agarres, ráfagas de energía o incluso asaltos combinados.

De hecho, el personaje de A18 dispone de dos asaltos especiales que ejecuta con su hermano A17 y con Krilin, evocando uno de los más recientes ataques en conjunto vistos en 'Dragon Ball Super'.


'Dragon Ball FighterZ' estará disponible a partir de febrero de 2018 y a mediados del próximo mes comenzará su beta en Xbox One y PS4 a la que ya es posible registrarse.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario