Supermassive Games vuelve a la carga con la saga ‘Until Dawn’, y en esta ocasión repite con un título desarrollado en exclusiva para la realidad virtual de PS4. Se trata de ‘The Inpatient’, una precuela del notable juego de terror que se sacó de la manga el estudio hace un par de años y que, a pesar de ser también para PS VR, se aleja por completo de lo visto en ‘Until Dawn: Rush of Blood’.
Si en ‘Rush of Blood’ se salieron del género de la aventura interactiva de corte cinematográfico para ofrecer un tren de la bruja de lo más macabro, con ‘The Inpatient’ vuelven a la aventura gráfica para trasladarnos en el tiempo 60 años antes de lo sucedido en ‘Until Dawn’. Aquí está su nuevo tráiler:
Por lo poco que nos ha contado Sony sobre su argumento, en ‘The Inpatient’ nos despertaremos en una extraña instalación médica sin recordar quiénes somos ni por qué estamos atrapados en el Blackwood Pines Sanatorium. Terror psicológico que, de nuevo, contará con distintos finales en función de nuestras decisiones.
‘The Inpatient’ será lanzado el próximo 22 de noviembre para PS VR.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario