Que 'Rise of the Tomb Raider' es un juego sobresaliente es algo que ya sabíamos; y hay que admitir que en cierto modo ya contábamos con que sacaría provecho añadido al extra de potencia de Xbox One X. Sin embargo, el título de Crystal Dynamics quiere convertirse en el referente a la hora de sacar partido a la bestia negra de Microsoft, y su último tráiler lo deja muy claro.
Raider' ha sido desarrollada en colaboración con Nixxes Software, realizando una serie de ajustes a todo el apartado técnico y visual del juego. De hecho, se confirma que el juego ofrecerá 4K nativos, aunque si no disponemos de un televisor apropiado podremos beneficiarnos de otras tres alternativas.
Dicho de otro modo, si jugamos a 'Rise of the Tomb Raider' en una Xbox One X tendremos acceso a tres modos visuales:
- Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
- Apartado visual enriquecido con mejoras gráficas.
- Imagen de alta frecuencia que ofrecen una jugabilidad más fluida.
Eso sí, tal y como se ve en el trailer, existen un enorme número de ajustes y novedades con los que exprimir al máximo nuestro televisor a través de una compatibilidad con monitores HDR. Pero también se ha reforzado el sonido añadiendo compatibilidad con audio espacial que da acceso a sonido en 3D.
Ahora bien, no necesitaremos disponer de un monitor o periféricos de vanguardia para notar la diferencia: Lara Croft, los personajes no jugables y el entorno tendrán una resolución de texturas mejorada y se han suavizado de bordes, así como añadido mejoras a las luces volumétricas o los reflejos.
Microsoft ha anunciado que ya hay más de 100 juegos confirmados que sacarán provecho del hardware de Xbox One X.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario