lunes, 16 de octubre de 2017

CALL OF DUTY WWII


Se espera que uno de los efectos colaterales de llevar al próximo 'Call of Duty' a los orígenes de la saga sea reunir a los jugadores más curtidos, y el nuevo spot de 'Call of Duty: WWII' capta a la perfección ese concepto.

Como si se tratase de los primeros compases de la muy recomendable 'The World's End' de Edgar Wright y con el tema 'Figure It Out' de Royal Blood de fondo, la vieja pandilla de jugadores que creció con las primeras entregas del shooter de Activision se reúne.


La idea es que dejen de ser el oficinista, la madre o el tipo que acaba metido en peleas de bares y retomen el rol que los hizo únicos e indispensables en su equipo. Y sí, continuando la tradición, veremos algún cameo inesperado.

Un mensaje compartido en las versiones del spot de Reino Unido y Francia.



'Call of Duty WWII' quiere elevar el listón de la saga de shooters más vendida con un curioso replanteamiento: atrás se queda la espectacularidad de los combates estelares y los exoesqueletos, es hora de abordar la Segunda Guerra Mundial y hacerlo como nunca se había hecho. Eso sí, sin renunciar al frenetismo de la saga.


El próximo 3 de noviembre le tomaremos la palabra al estudio de Sledgehammer, encargado de realizar esta entrega para Xbox One, PS4 y PC. Hasta entonces, no es mala idea que comiencen a reunir a su equipo: el mundo libre los necesita.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario