martes, 10 de octubre de 2017

FACEBOOK


No todo son malas noticias en el ecosistema Windows y es que si hace poco vimos como la Realidad Virtual se resistiría en un principio para la Xbox One X y Joe Belfiore escribía el epitafio de Windows 10 Mobile, ahora toca hablar de aplicaciones que se renuevan.

Y en esta ocasión es Facebook para Windows 10 la que ha recibido una actualización de forma que la aplicación estable ve como se agregan las funciones y características que ya pudieron probar los usuarios en la versión Beta tanto en móviles como en equipos de sobremesa.

La única diferencia es que esta actualización, la cual lleva por número de versión el 140.1118.22941.0, llega sólo para Windows 10 en PC y tableta y lo hace con una serie de novedades entre las que destacan cambios en la estética de la barra de búsquedas o la eliminación de la opción hasta ahora existentes para realizar directos.

Estos son los cambios que veremos en esta nueva versión:

  • Se añaden cambios en la barra de búsqueda de contactos por medio de un nuevo efecto.
  • Icono de perfil renovado.
  • Se ha mejorado el acceso al registro de actividades y a la información personal de forma que nos es necesario entrar en nuestro perfil
  • Se puede usar un tema de fondo
  • Ya no tenemos la opción de realizar directos.
  • Se han actualizado y renovado los Estados de Ánimo.
  • Se ha mejorado el proceso de búsqueda.
  • Se ha mejorado el acceso a Facebook Messenger, ahora más fácil

Otras mejorar y correcciones.

Si usas por lo tanto la aplicación de Facebook desde tu PC o tableta con Windows 10, estas mejoras deberían ser suficientes para que olvidarás el usar la aplicación web. Si por el contrario sigues usando Facebook en Windows 10 Mobile tendrás que seguir esperando a que estas novedades lleguen a la malograda plataforma móvil de Microsoft.

Mientras tanto puedes dejar tus impresiones sobre las mejoras añadidas y si crees que suponen un progreso importante con respecto a la versión ya existente.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario