Whatsapp es una de las aplicaciones más populares de Google Play y una que la inmensa mayoría de los usuarios llevamos instalada desde el primer minuto en que estrenamos un smartphone. Sin duda, es muy útil para mantenerse en contacto con nuestros seres queridos y amigos de una forma fácil y eficaz.
Pero no siempre podemos estar pendiente de chatear con los nuestros porque estamos ocupados en el trabajo, conduciendo o realizando tareas personales. Dado que ignorar un mensaje puede sentar mal a algunas personas, "Can't Talk" puede ayudarte a dejarle claro a la otra persona que estás ocupado y que más tarde responderás.
Esta aplicación tiene una función muy sencilla: responder automáticamente a mensajes cuando estás ocupado. Dado que "Can't Talk" no sabe cuándo estás ocupado, hay un interruptor que te permitirá activar o desactivar la aplicación. Podrás configurar el mensaje que quieres que se envíe automáticamente con un máximo de 160 caracteres (puedes configurarlo para que sean ilimitados, pero te avisa que en los SMS puede haber cargo adicional).
Podrás decidir si quieres que responda a SMS, llamadas y qué aplicaciones, entre las que se incluye Whatsapp. Así mismo, podrás configurar con qué frecuencia podrá "Can't Talk" responder automáticamente al mismo contacto en caso de que te insista. Por ejemplo, si lo tienes configurado para que la frecuencia sea 30 minutos pero, tras recibir el mensaje, te vuelve a hablar a los 10 minutos, la aplicación no enviará de nuevo el mensaje.
La aplicación se encuentra en fase beta, y el desarrollador ha prometido que integrará más aplicaciones, como Telegram y Slack, para que se pueda enviar una respuesta automática. La aplicación es gratuita, pero sólo algunas de sus características lo serán para siempre, mientras que otras requerirán pasar por caja.
Únicamente las respuestas a SMS y llamadas serán gratis para siempre, para desbloquear el resto de opciones habrá dos opciones. La primera es pagar 2 dólares por una suscripción de un año, y la otra es pagar 3 dólares y desbloquear las funciones para siempre. Eso sí, podrán probar gratis durante dos semanas todas las características para que decidan si pagar o no.
Un último aviso que queremos dar es que, como suele suceder con muchas apps externas a Whatsapp que afectan a la aplicación, hay cierto riesgo (no podemos asegurarlo) de que te baneen la cuenta si usas "Can't Talk" para responder a sus mensajes. Aunque si se implementa con otras apps de mensajería (en caso de que no lo haya hecho ya), el uso de esta app puede ser beneficioso para esos momentos en los que no pueden usar el móvil.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario