martes, 9 de enero de 2018

NINTENDO


El lanzamiento de Nintendo Switch es de lo mejor que le ha ocurrido a Nintendo el año pasado. A pesar de ello no ha dejado de publicar novedades en Nintendo 3DS y ha dejado más que claro mes tras mes que la portátil tenía cuerda para rato. Sin embargo, si echamos un vistazo al futuro no está prevista la llegada de ningún videojuego importante.

¿Podría suponer todo esto el final de 3DS? Pues parece ser que no, porque Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, ha declarado recientemente en una entrevista que no tienen intención de abandonar la consola, sino que el plan es el de continuar vendiéndola en todo el mundo y seguir desarrollando títulos para ella.


Dicho esto, la duda que nos queda ahora es la de conocer qué juegos acabarán llegando en las próximas semanas o meses, aunque tampoco hay que olvidar que en 2017 se presentó más de uno realmente importante que dos o tres meses más tarde acabamos viéndolo en las tiendas, como es el caso de 'Metroid: Samus Returns' o 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna'.

El mes que viene se cumplirán siete años desde que Nintendo 3DS se puso a la venta y desde luego hay que reconocer que es sorprendente que Nintendo la haya mantenido viva tanto tiempo. Aun así, también es comprensible si tenemos en cuenta que sigue vendiendo millones de unidades cada año que pasa. En cualquier caso, todavía queda demasiado año por delante para ver qué sucede.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario