miércoles, 13 de julio de 2016

CATASTROPHE



Channel 4 ha hecho pública hoy una noticia que ha tardado demasiado tiempo en llegar: la renovación de 'Catastrophe' por dos temporadas más, la tercera y la cuarta. La comedia protagonizada por Sharon Horgan y Rob Delaney fue una de las grandes sorpresas del año pasado, y adquirió mayor visibilidad después de que Amazon la comprara para su servicio de streaming en Estados Unidos.

Para quien no sepa nada de la serie, 'Catastrophe' es la historia de un matrimonio de penalti. Rob, estadounidense, dejó embarazada a Sharon, británica, después de un breve encuentro en un viaje de negocios de Rob. Tras esa relación, Sharon se queda embarazada y Rob se ve obligado a trasladar toda su vida, incluyendo su trabajo, a Londres.

La serie de Channel 4 destacó en sus dos temporadas previas por la química entre su pareja protagonista (cuesta creer que no estén realmente casados en la vida real), pero también fue excepcional a la hora de mostrar de forma clara los miedos, las decepciones y las ilusiones que cambian continuamente durante un embarazo.

Desgraciadamente, el tiempo de espera entre la segunda y la tercera temporada será más largo de lo que cabría esperar (entre la primera y la segunda solo pasaron ocho meses) y los nuevos episodios no llegarán hasta 2017.



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario