Dos de los canales de la familia Turner han anunciado las renovaciones de algunas de sus series que más ruido han hecho últimamente en los medios. TNT tenía dos estrenos potentes para este verano. Uno es 'Good behavior', una historia de timadores con Michelle Dockery y Juan Diego Botto que se ha retrasado al otoño, y el otro era 'Animal Kingdom', adaptación a televisión de la película australiana del mismo título sobre una familia de delincuentes.
Ésta última, protagonizada por Ellen Barkin y Scott Speedsman, ya lleva varios episodios emitidos y TNT está bastante contenta con ella, así que la ha renovado por una segunda temporada. Para la cadena, de hecho, 'Animal Kingdom' es un poco el estándar del tipo de dramas que quiere hacer bajo la nueva dirección de Kevin Reilly. Y mientras TNT va cambiando poco a poco su estilo, su hermana TBS, más orientada a la comedia, vuelve a confiar en Steve y Nancy Carell y ha renovado 'Angie Tribeca'.
La comedia, protagonizada por Rashida Jones, es una parodia absurda y estúpida, en el mejor sentido de la palabra, de las series de policías que, curiosamente, tan habituales eran en TNT, el año que viene tendrá ya tercera temporada. La otra serie renovada por TBS es otra parodia más, en este caso de 'Perdidos', 'Wrecked', que se une a 'Desviados' como otra nueva comedia de la cadena en tener continuidad más allá de la primera temporada.
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario