miércoles, 13 de julio de 2016

WEON



Las gafas son un elemento que mucha gente tiene que llevar encima, y en Weon ya nos han enseñado que quieren darle más funcionalidad que la de protegernos del sol, o mejorar nuestra visión. ¿Cómo? Colocando botones y comunicación con dispositivos móviles, eso es lo que nos ofrecieron en Weon Glasses.

Pero también son un elemento de moda, especialmente en lo que respecta a las gafas de sol, que nos visten con multitud de diseños y colores. Por aquí tira el nuevo desarrollo de la start up española: Weon Selfie Glasses.

Te protegen del sol, te visten, y te ofrecen un botón para poder hacerte selfies. Ninguna de las tres cosas es una bomba en el mercado, existen multitud de marcas de gafas que ofrecen diseño y calidad por buen precio, y disparadores remotos también hay unos pocos, pero unirlo todo en un producto asequible, les puede ayudar a hacerse un buen hueco.



La tecnología va integrada en la varilla derecha, de forma prácticamente imperceptible. Allí encontramos visibles dos botones que son los que nos permiten operar con los dispositivos móviles, mientras que la comunicación se realiza mediante conectividad Bluetooth (hasta 60 metros de rango).

Las gafas funcionan tanto con dispositivos iOS como Android, y nos cuentan que no hay necesidad de cargar ninguna aplicación especial.


Reinventar la manera de hacer selfies, con estilo Hawkers

Curiosamente la empresa desarrolladora comparte lugar de residencia con Hawkers, uno de los bombazos en el mundo de la moda asequible. Ofreciendo calidad, atractivo catálogo, precio muy asequible y una buena estrategia digital en redes sociales, la marca explotó en ventas.



Compartiendo la idea de tener un catálogo atractivo y variado, y el toque ‘Made in Spain’, las gafas se van a estrenar en el mercado con dos colecciones: Weon Square y Weon Bubble. Más de veinte modelos y seis colores de lentes.

Las WeOn son muy ligeras gracias a la montura de policarbonato, llevan cierre click efficiency, y sus cristales están polarizados, algo que normalmente sube bastante el precio final de las gafas de sol.


Pidiendo ayuda en Kickstarter



La firma afincada en Elche tiene el proyecto activo en esta plataforma de financiación desde hoy mismo a las 11 de la mañana, allí se podrán conseguir a un precio muy especial: 19 euros hasta que se agoten, a partir de ese momento el precio subirá a 29 o 39 euros, según modelos. Las gafas vienen con un sticker ultradelgado que permite fijar el teléfono a superficies.





Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario