Se cumplen los rumores y filtraciones que nos hablaban de unas temporadas finales de Juego de Tronos algo más cortas de lo que desearíamos y que además también tardarán en llegar más de la cuenta.
HBO ha confirmado que la séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el invierno de 2017, pero además de eso también se ha dado el dato que nos temíamos. Esa temporada será más corta de lo normal y tendrá una duración de 7 episodios.
El invierno tardará en llegar aún más
De momento no hay fecha concreta para ese estreno, y tampoco se han dado datos específicos para la octava y última temporada que supuestamente también sería más corta de lo normal -se habla de seis episodios- que llegaría en verano coincidiendo con ese célebre "winter is coming".
Lo que no sabemos tampoco es si esa última temporada se estrenará en verano de 2017 o habrá que esperar aún más -quién sabe cuanto- para poder conocer cómo finaliza una de las series televisivas más populares de los últimos años.
La producción de la serie comenzará este verano y estará centrada en Irlanda del Norte, pero de nuevo habrá localizaciones en las que tanto España -Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo aparecen en la lista- como Islandia sean protagonistas.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario