martes, 19 de julio de 2016

WORLD OF WARCRAFT: LEGION



Poco a poco ya va quedando cada vez menos para que se produzca el lanzamiento de 'World of Warcraft: Legion', la que será la nueva expansión del aclamado MMORPG. Con el fin de ir preparando el terreno para cuando salga a la venta, Blizzard ha anunciado que esta semana se podrá descargar un nuevo parche muy importante.

Gracias a esta actualización los jugadores tendrán acceso a una larga lista de características y contenidos que estarán relacionados con la expansión, en la que se incluyen cambios en el sistema, mejoras y eventos que transcurrirán en las próximas semanas. Algunas de estas novedades, que pasamos a detallarles más abajo, estarán disponibles esta misma semana, mientras que el resto se irán desbloqueando poco a poco.




El sistema de transfiguración se modificará para que ahora todos los materiales aparezcan en un único lugar sin tener que ocupar espacios en el inventario o en el banco y sean más fáciles de localizar. Las diferentes clases también recibirán cambios en los hechizos, talentos y otros detalles.

Además, los jugadores se podrán poner en cola para una mazmorra, campo de batalla o arena con cualquier función de su clase mientras esperan jugando con otra función distinta. Una vez dentro adoptarán esa función seleccionada, pero al salir regresarán a la que tenían originalmente, sin ningún costo.

Por otro lado, los que compren con antelación 'World of Warcraft: Legion' tendrán acceso a la nueva clase Cazador de Demonios unos días antes de que salga a la venta la expansión el 30 de agosto. Hasta ese momento Azeroth sufrirá la ira de la Legión Ardiente, y los héroes de la Alianza y la Horda tendrán la misión de frenar su ataque a toda costa.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario