A pesar de que todavía queda para el lanzamiento de la versión final, las expectativas en torno a 'Star Citizen' continúan en aumento en la misma escala de los contenidos que se van añadiendo, y precisamente los incluidos en la versión 2.5.0. son poca broma.
A través de la web de desarrollo se han detallado todos los cambios, contenidos y mejoras incluidos en el parche y de entrada podremos renovar vestuario, disfrutar de una nueva tecnología de cara a hacer aterrizajes y nada menos que tres nuevas naves. Pero lo que se lleva la palma es que los usuarios ya tienen acceso a la base de forajidos GrimHEX.
Anunciado algunos meses atrás, GrimHEX es un lugar apartado de la ley localizado en mitad del campo de asteroides Yela, aunque también podríamos entrar con los pies por delante si alguien pone precio a nuestra cabeza. La actividad que se realiza en ella es tan cuestionable como sus parroquianos y es un punto de partida fantástico si queremos ser contratados para misiones poco habituales.
Por supuesto esta versión aprovecha para depurar el sistema de inventario, de salud, la distribución de los sistemas y el uso de la interfaz y los controles, además de poner a nuestra disposición tres nuevas naves: el Reliant KORE y los Argo MPUV que cuentan con la variante de carguero y de pasajeros.
Actualmente es posible embarcarse en el universo de 'Star Citizen' aunque todavía se encuentra en fase alfa de desarrollo. De hecho, el proyecto de Chris Roberts cuenta con una enorme base de fans, siendo el proyecto de crowdfunding más avalado de la historia con más de 122 millones de dólares recaudados hasta la fecha, y es que después de las contundentes reacciones obtenidas en la Gamescom es fácil entender porqué gusta tanto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario