martes, 20 de febrero de 2018

GOOGLE PAY


A principios del pasado mes de enero conocimos que los pagos móviles Android Pay y Google Wallet se iban a unificar bajo el nombre Google Play, una nueva marca que a partir de hoy comenzará a estar disponible.

Android Pay se actualizará durante las próximas horas para cambiar su nombre a Google Pay, y de paso, rediseñar por completo la interfaz de su aplicación.


Android Pay es ahora Google Pay

Google Pay no es más que una actualización de Android Pay en que entre sus novedades encontramos el cambio el nombre, el icono y ligeros cambios en la interfaz. No hay que volver a configurar la aplicación. Tras actualizar todas nuestras tarjetas seguirán estando registradas.


La nueva aplicación Google Pay estrena una nueva pestaña "Inicio" en la que encontraremos nuestras compras recientes, encuentra tiendas cercanas que aceptan los pagos sin contacto, nuestras recompensas junto a consejos sobre el uso de la aplicación.

Google Pay nos permite pagar cómodamente desde nuestro móvil con Android 4.4 Kitkat o superior con NFC en cualquier comercio que acepte los pagos sin contactos. También podremos pagar en aplicaciones y sitios webs compatibles.

En ciudades como Londres, Kiev o Portland podremos usar Google Pay para llevar nuestro abono de transporte en nuestro móvil. En el futuro irán añadiendo compatibilidad con más ciudades.

Google Wallet es ahora Google Pay Send

En un futuro la aplicación Google Pay también permitirá a los residentes de Estados Unidos y Reino Unido enviar y recibir dinero, pero mientras integran esa característica tendrán que seguir usando la aplicación de Google Wallet, que ahora pasará a llamarse Google Pay Send.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario