SsangYong ha revelado algunos adelantos del que será su quinto prototipo, el e-SIV Electric Concept, que veremos en el Salón de Ginebra el próximo 6 de marzo. Con un nuevo lenguaje de diseño y perfil deportivo, el e-SIV es un eléctrico puro, que en palabras del fabricante, definirá el camino de la próxima generación de vehículos SUV. Ah, y promete una autonomía NEDC de 450 kilómetros.
Electronic Smart Interface Vehicle
De hecho, SsanYong ha desarrollado este concept con el objetivo de demostrar su determinación para crear "soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma". Lo más interesante es que el e-SIV ofrecerá una autonomía NEDC de 450 kilómetros, un motor eléctrico con una potencia de 140 kW, y una batería que entrega 61,5 kWh.
Presenta además una función de carga rápida que le permite cargar hasta el 80 % en 50 minutos.
Este nuevo SUV 100 % eléctrico, de tamaño medio, tiene unas medidas ligeramente mayores que el Korando: 4.460 mm de longitud, 1.870 mm de ancho, 1.630 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.675 mm. Muestra un diseño bastante musculado y con un perfil deportivo, rasgos que quizá se suavicen en la fase de producción.
Lo veremos fuera del papel en la 88ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que está a la vuelta de la esquina.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario