sábado, 2 de julio de 2016

NUEVO MOUSE GAMER: THE Z



Existen cientos de opciones y diseños de mouse, pero hoy conoceremos uno que sale de todo lo que hemos visto antes, una cosa que nos pone a pensar si de verdad necesitamos tal cantidad de opciones en un mouse, pero otro pensarán cómo es que nunca se le había ocurrido a alguien hacer algo así. Conozcamos a'The Z', que se autoproclama como el mejor mouse para gaming en el mundo.
The Z: ¿el mejor mouse gamer del mundo?

The Z es un desarrollo del estudio Swiftpoint, quien aprovecha su experiencia en la fabricación de periféricos para crear un mouse equipado con una gran cantidad de opciones que harán que tengamos una herramienta nunca antes vista en nuestra mano, ya que nos permitirá utilizarlo para realizar movimientos que ayudarán en los juegos gracias a que cuenta con acelerómetro y giroscopio.

Nos podremos inclinar, agacharnos, girar, hacer movimientos leves, correr y girar la perspectiva al mismo tiempo, y muchas opciones más sin necesidad de tener un botón asignado a ello, incluso se podrá usar en el aire para tener un mejor control en juegos de simuladores o mover perspectivas de cámaras aéreas.



Cuenta en total con 17 botones que pueden configurarse para un total de 80 acciones, es decir, es como si tuviéramos 80 botones a nuestro alcance, lo que se logra gracias a botones que se pueden oprimir pero también jalar, así como botones con tres niveles para una experiencia similar a Force Touch.

Cuenta con su propio motor háptico que nos dará respuestas en forma de leves vibraciones dependiendo de la acción elegida, un sensor óptico configurable de entre 200 y 12.000 DPIs, además de iluminación RGB y una pantalla OLED en uno de los laterales, la cual nos servirá para ver qué modo fue configuración tenemos activado, cambiar de perfiles de usuario, así como modificar los DPIs disponibles.

El kit de The Z se incluye con un tapete y un cubo de aluminio, que nos servirá para tener la cantidad exacta de cable y éste no nos estorbe, además de un par de botones que se colocan en la parte de abajo del mouse para ayudar con las inclinaciones.

Se menciona que The Z está enfocado a gamers, pero sus posibilidades también le permiten ser una herramienta perfecta para diseñadores y otro tipo de profesionales, ya que gracias a su absurda cantidad de configuraciones puede suplir fácilmente muchas acciones que hacemos con el teclado.



Publicado bajo licencia Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario