'For Honor' es una novedad por partida doble para Ubisoft: además de ser una licencia creada desde cero, lo cual siempre resulta estimulante, supone también el acercamiento a un género que no es familiar en la compañía francesa, el hack and slash. Eso sí, los encargados de su desarrollo no son precisamente novatos.
CADA FACCIÓN CONTARÁ A SU VEZ CON CUATRO CLASES ENTRE LAS QUE ELEGIR
Ambientado en un entorno medieval, el juego nos permitirá escoger entre tres bandos diferentes, cada uno con sus características y particularidades. Los vikingos pondrán la dosis de brutalidad, los samuráis aportarán misterio y los caballeros se presentan como la opción más equilibrada.
Cada facción contará a su vez con cuatro clases entre las que elegir: la Vanguardia como selección más estándar, los Asesinos como opción basada en la agilidad y la destreza, los Pesados con opción para generar más daño a costa de una velocidad lenta y los Híbridos, que intentará ofrecer lo mejor de cada casa y añadir habilidades poco comunes.
El arte de la batalla en For Honor
Cuando llegue la hora de batirnos directamente en duelo con los rivales más poderosos, se pondrá en marcha lo que Ubisoft ha bautizado como El arte de la batalla, una mecánica de juego que buscará hacernos sentir la máxima intensidad del combate a espada. En estos duelos a muerte podremos elegir cómo posicionarnos, la forma de enarbolar el arma y deberemos observar atentamente al enemigo para encontrar sus puntos débiles.
Tortas a solas y acompañados
Además del cooperativo, el título contará también con un multijugador competitivo que gozará de cinco modos: dominio de zonas, batallas de dos contra dos, duelos de uno contra uno, escaramuzas en las que conseguir puntos matando la mayor cantidad de enemigos y eliminaciones de cuatro contra cuatro donde ganará el equipo superviviente. Estos modos contarán con fuego amigo, por cierto.
Fecha de lanzamiento y versiones de For Honor
Publicado bajo licencia Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario