A menudo nos encontramos con que ese pedido de la tienda online de turno llega en una caja mucho más grande de lo necesario. El paquete real llega rodeado de papel arrugado, papel de burbuja u otros elementos que tratan de proteger el contenido, pero lo que queda claro es que la caja de cartón escogida no era la óptima.
Eso podría cambiar con Slimbox, una máquina que se encarga de crear cajas perfectas para cualquier producto. Esta singular impresora crea el patrón necesario en una lámina de cartón que luego podremos recortar y montar en apenas unos segundos para obtener ese pequeño prodigio acartonado.
Amazon, deberías tener esto muy en cuenta
Lo mismo ocurre con objetos frágiles que necesitan una capa de protección adicional, ya que la Slimbox es capaz de "reciclar" los trozos de cartón no utilizados en la caja para crear una especie de acolchamiento si no tenemos otro material con el que proteger el objeto a enviar.
Por ahora no hay precio establecido para esta máquina, y de hecho ésta no comenzará a venderse hasta el mes de septiembre. Seguro que la idea atrae a empresas que como Amazon hacen un uso masivo de cajas de cartón de distintos tamaños.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario