lunes, 8 de mayo de 2017

BLOODLINE


Netflix anunció en septiembre del año pasado que la tercera temporada de 'Bloodline' iba a ser la última de la serie protagonizada por Kyle Chandler. Era algo que ya nos olíamos tras las dudas generadas alrededor de su renovación, pero al menos está bien saber que sus responsables hayan tenido tiempo para preparar una despedida digna. Ahora ya podemos echar un vistazo al tráiler de su temporada final.

Lo cierto es que Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler, los creadores de 'Bloodline', tenían pensado que la serie se extendiera durante cinco o seis temporadas. Por ahora esto es lo que sabemos sobre el futuro de John Rayburn (Chandler) y del resto de su familia:


Será el 26 de mayo cuando Netflix ponga a disposición de sus abonados la última temporada de 'Bloodline'. El adelanto promete tensión de la buena, a lo cual hay que unir el hecho de contar con un magnífico reparto -muchas series matarían por poder contar con Sissy Spacek, Ben Mendelsohn, Linda Cardellini o el propio Chandler- nos hace pensar en que va a ser una despedida más que digna para una serie que, por desgracia, no ha logrado el impacto esperado por Netflix.

Por cierto, esta tercera temporada será más corta que las anteriores, pues Netflix decidió recortar el número de episodios de 13 a 10.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario