martes, 16 de mayo de 2017

PREACHER


Casi todos los espectadores de la primera temporada de 'Preacher' parecíamos coincidir tras la tanda de capítulos inicial que, de algún modo, nos dejó algo a medias: más que como primera temporada al uso funcionaba como prólogo de lo que estaba por venir. Los fans del adorado comic de Garth Ennis y Steve Dillon en el que se basa la serie echaban en falta locura, violencia, humor y disparate. Que había, pero no en las dosis esperables.

Tras un teaser inicial de la segunda temporada que ya apuntaba maneras (puedes verlo más abajo), AMC ofrece un pequeño nuevo trailer como aperitivo de lo que está por venir a partir del 25 de junio. Más clásicos festivos de los ochenta y, sobre todo, un bienvenido tono de road movie, que era una de las quejas que tenían los fans acerca de la primera temporada, quizás estática de más.


En este video que ofrece Comicbook.com nos reencontramos no solo con Jesse Custer -Dominic Cooper, el predicador con la Voz de Dios-, Tulip -Ruth Negga, estupenda en su reinterpretación del personaje original- y Cassidy -Joseph Gilgun, el vampiro de acento irlandés inexpugnable- sino también con el Santo de los Asesinos, creación memorable del comic original. Ya sabemos los orígenes de los personajes: es el momento de la acción.

Podemos estar seguros de que el Cowboy, como se conoce de momento al personaje encarnado por Graham McTavish en la serie, va a ser una némesis habitual de Jesse y compañía. En un momento del trailer, un policía pregunta al predicador y a Cassidy si es "una especie de estrella invitada", y el vampiro responde que es alguien "recurrente".


También vuelve en esta temporada de la serie producida por Seth Rogen uno de los dos ángeles que acudían a la caza de Jesse el año pasado, Fiore (Tom Brooke), esta vez con un aspecto muy distinto, aunque no necesariamente menos inquietante. El resultado de estas novedades es una aproximación a la fuente original puede que más fidedigna en términos argumentales.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario