Y, hoy, por fin, podemos de nuevo hablar de muy buenas noticias para todos los fans de la serie creada por Mitchell Hurwith. Netflix, la vod de la que no dejamos de hablar casi a diario, ha anunciado la renovación de la ficción. Lo que supondrá una quinta temporada para esta saga tan poco edificante como terriblemente divertida.
Netflix se ha especializado en rescatar algunas de nuestras series favoritas, ésas cuya peculiaridad parecía condenada a desaparecer. En 2013, 7 años después de su cancelación, la compañía decidió conceder una nueva temporada que parecía querer poner un broche de oro a las aventuras de los Bluth.
Pero ahora, nos merendamos esta estupenda noticia que viene acompañada de una confirmación que siempre nos preocupa. Todo el reparto original estará presente. Algo que ya sabemos que resulta bastante complicado después de cuatro años y todos los movimientos televisivos que eso comporta. Esta serie de culto no se merecía otra cosa y sí, Jason Bateman, Michael Cera, Jeffrey Tambor o Will Arnet estarán de nuevo para hacer de las suyas en 2018.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario