jueves, 4 de mayo de 2017

KARMA REVERO


Tras la bancarrota que hundió a Fisker, y las posteriores adquisiciones de su legado eléctrico, este mes asistiremos a la llegada de un nuevo (o viejo) modelo que probará que no todo en Fisker fue perdición. Lejos de poder llamarlo milagro, las primeras entregas del Karma Revero se producirán este mismo mes de mayo.

Como sabrán, este Revero no es más que un nuevo Fisker Karma que reproducirá sus 409 CV con las modificaciones precisas para ayudarle a escalarlo esta vez a una cota aún más premium. Su precio de inicio de 130.000 dólares da buena fe de esto.

Llegará además con 80 kilómetros EPA de autonomía en modo exclusivamente eléctrico y con 482 kilómetros de autonomía en total apurando al máximo las posibilidades de su motorización eléctrica con extensor de autonomía.


Karma ya ha comenzado oficialmente con la promoción del modelo, aireando el primer anuncio en Estados Unidos y centrándose en un primer momento en los estados de California y de Florida. Ahora bien, el plan de Karma y sus inversores chinos es ambicioso, y preparan ya su proyecto de fábrica en China para dar salida al modelo en ese mercado con más esperanzas de éxito que en cualquier otro punto del globo.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario