Seamos honestos, hacer ejercicio no siempre es tarea fácil, y a más de uno nos ha costado levantarnos de la cama y salir a correr en las mañanas. Pues bien, en este punto el smartphone puede convertirse en nuestro mejor aliado, por lo que hoy queremos presentarles Gymnotize, una aplicación que utiliza la realidad aumentada ofreciéndonos la ayuda de un entrenador personal en el lugar donde nos encontremos.
Realidad aumentada para entrenar cómodamente
De esta manera, podremos acercarnos a nuestro entrenador y mirar detenidamente cómo se deben hacer los ejercicios. Lo mejor de todo es que la app ofrece una exactitud interesante, por lo que podremos ver dónde deberíamos apoyar el peso o cuánto tendríamos que estirar para evitar lesiones.
Eso sí, es importante tener en cuenta que el entrenador personal solo está disponible en la versión paga, que tiene un valor de 6 dólares. Así que, si solo quieres una guía con ejercicios que te ayude a medir tu actividad y analizar tu progreso, podrás descargar la versión gratuita, pero si quieres tener acceso al entrenador personal, es necesario comprar la versión Pro de la app.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario