martes, 20 de noviembre de 2018

A PAGAR EL ARREGLO




Cuando una cree que ya ha visto de todo en este mundo se encuentra de golpe con una noticia como esta que es de dejarte con la boca abierta un rato y volver a leer porque una no se la cree. Es cuestión de imaginarse subida en un avión (o cualquier transporte) y que te pidan dinero para poder continuar viaje, tal y como ha pasado con una aerolínea polaca que pidió dinero a los pasajeros para que pagaran el arreglo del avión y poder seguir.

Los pasajeros de un vuelo de LOT entre Pekín y Varsoviatuvieron que poner su parte para pagar al mecánico que tenía que arreglar el problema técnico del avión porque sino no había reparación. Sin lugar a dudas esto es de lo más loco que ha podido pasar nunca en la aviación comercial


Si nosotros estamos sorprendidos intentá imaginarte la cara de los pasajeros del vuelo de la compañía polaca LOT cuando la tripulación les contó que tenían que pagar en efectivo el cambio de la bomba hidráulica del avión o el mecánico del aeropuerto de Pekín que se encargaba del asunto se negaba a empezar a trabajar. Pues con la colecta recaudaron unos 2.500 yuanes, el equivalente a unos 11400 dolares, para un arreglo que le llevó diez horas. Mirándolo así, poco cuesta la hora de mano de obra y la pieza.

OT es, que realiza ese mismo vuelo tres veces por semana y nunca ha pasado nada similar, devolvió el dinero a los pasajeros cuando aterrizaron en Polonia, y les dio billetes gratis para otros vuelos. Curiosamente en su web prometen "lujosas condiciones y con un ambiente amable" y que la "tripulación, de la mejor categoría, garantizará su comodidad desde el primer minuto hasta el último". Lo que ha quedado claro es que son gente de recursos también.


Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario