Mucho cuidado con la patente que han descubierto en PatentlyApple y que la oficina estadounidense de patentes ha publicado recientemente. Se trata de una superficie que puede colocarse detrás de las pantallas de un dispositivo móvil, haciéndolas flexibles. Se haría, lógicamente, con una pantalla que también pueda doblarse acorde con lo que sea capaz de hacer esa superficie.
Gracias a esta idea podríamos tener modelos de iPhone o incluso de iPad "moldeables", cuya curvatura podamos modificar nosotros mismos según nuestra necesidad. Habría que ver qué usos se le puede dar a eso, pero a priori algo así podría ahorrarnos muchas roturas por la simple razón de que los dispositivos ya no serían rígidos.
Como soporte también puede valer
Podríamos verlo también siendo usado en los soportes para los iMac o hasta en las correas de los Apple Watch. Ganaríamos unos sobremesa mucho más orientables, o unas correas que se agarrarían mejor a nuestras muñecas. Daría lo que fuera para ver los prototipos de este material que seguro que Apple tiene encerrados en sus laboratorios secretos.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario