He aquí algo curioso pero que al fin y al cabo denota que Apple está creciendo incluso más de lo que en el pasado la propia compañía había previsto. La numeración de sus facturas ha llegado al límite, así que ésta va a pasar de ser únicamente numérica a ser alfanumérica para poder durar más.
Es decir, hasta ahora Apple numeraba las facturas con una cifra de diez dígitos, por ejemplo 7365489264. Pero pronto llegaremos a la factura número 9999999999, así que la compañía se está preparando para que las facturas puedan ser identificadas con números como DF78564536. Los dos primeros caracteres pasarán de poder abarcar los números del 0 al 9 a poder cubrir también todo el abecedario.
Más de 10.000 millones de facturas emitidas
Ahora que los dos primeros caracteres de cada código de factura pasarán a ser alfanuméricos, la cantidad de identificadores únicos pasará a ser de 67.600 millones aproximadamente. Todo depende del crecimiento que tenga Apple a partir de ahora, pero esa cantidad de facturas debería dar para que en la compañía puedan despreocuparse del tema durante años.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario