Uno de los juegos que se dijo en su momento que contaría con mejoras en Xbox One X iba a ser 'Resident Evil 7'. La última entrega de la popular saga de acción y terror de Capcom se suma desde hoy a las decenas de videojuegos que sacan partido de la potencia del último modelo de la consola de sobremesa de Microsoft para lograr que se vean francamente mejor.
Con el fin de comprobar cómo ha cambiado para mejor el título con todas estas mejoras visuales, tenemos un video comparativo que acompaña a la noticia, en el que se puede observar claramente las diferencias entre jugar en una Xbox One S a hacerlo en una Xbox One X.
Todo esto se consigue al tener soporte para una resolución en 4K y HDR, logrando que los gráficos sean más nítidos y están mejor definidos. La verdad es que dan ganas de rejugarlo de principio a fin para disfrutar de estas novedades visuales y eso que ya de por sí el juego ya luce espectacular en Xbox One.
Además, si no tienen una copia de 'Resident Evil 7', pueden aprovechar las ofertas de otoño que ha iniciado Microsoft para haceros con el juego por 22,87 dólares si están suscritos a Xbox Live Gold o por 25,31 dólares si no es su caso. La otra opción que tenéis es la de adquirir 'Resident Evil 7 Gold Edition', en el que por 30 dólares, 35 dólares sin Gold, se incluye el juego original y todos los DLC que ha ido recibiendo a lo largo del año pasado con numerosos capítulos nuevos e historias protagonizadas por otros personajes.
Publicado
bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario