viernes, 23 de marzo de 2018

FITBIT


Fitbit ya tiene reemplazo para su primer reloj, el Fitbit Ionic. El Ionic era un reloj inteligente de formas angulosas que ha visto cómo la recta deja paso a la curva en el Fitbit Versa, del cual ya tenemos las primeras impresiones. Un nuevo dispositivo que ha hecho que la gente de Fitbit tenga que actualizar su aplicación.

Y así la nueva versión acaba de llegar para ofrecer compatibilidad con el último modelo de wearable de la empresa americana. En concreto se trata de la versión que lleva por número el 2.31.1479 y que a partir de ahora, permite a los usuarios controlar lo que ocurre con sus Fitbit Versa junto al resto de los productos ya conocidos.

La aplicación de Fitbit sigue siendo una Aplicación Universal para Windows 10 (UWP) y lo más destacado que ofrece es que incluye soporte de actualización para el nuevo Fitbit Versa, el reloj inteligente de Fitbit que llega para plantar cara en el mercado de los relojes inteligentes.


De esta forma y pese al goteo de aplicaciones que abandona la nave de Windows Phone, la empresa americana sigue apostando por la plataforma móvil de Microsoft y por Windows para equipos de sobremesa.

La aplicación UWP Fitbit ya la puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft y puedes usarla si tienes cualquier dispositivo Fitbit (incluido el Fitbit Versa) tanto si lo quieres gestionar desde el smartphone cómo desde tu PC o tableta.



Publicado bajo licencia Creative Commons.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario