NBC debe estar ahora mismo dando unos saltos de alegría enormes ya que la "revivificación" de 'Will & Grace' le está haciendo revivir, valga la redundancia, esa sensación de que durante mucho tiempo fueron los reyes de las comedias.
En septiembre la cadena estrenó con tanta confianza el regreso de la serie que decidió renovarla con antelación por una segundo año. Pero ahora, a menos de dos semanas de que finalice esta, NBC ha decidido renovar el revival de 'Will & Grace' por una tercera temporada. Es decir, la comedia protagonizada por Debra Messing y compañía llegará, mínimo, a las 11 temporadas.
Además a esta renovación se le une que la décima temporada (o segunda del revival) será ampliada de los trece episodios encargados inicialmente a dieciséis, igualando los de esta tanda.
Si miramos los datos del directo en EEUU su promedio de cuatro millones de espectadores pueden parecer que no son para tirar la casa por la ventana, observamos que a esa cifra se le unen otros 3 millones que lo ven en diferido. Así, 'Will & Grace' es la comedia más vista de NBC en ocho años y la que mejores datos da a la cadena en esta temporada.
Publicado bajo licencia Creative Commons.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario